ReporteConsumidor.com nace con el objetivo de informar a todos aquellos consumidores de la Internet que pretenden satisfacer un tipo de necesidad puntual, pero que tienen ciertas dudas acerca de la efectividad del producto o servicio que están evaluando adquirir.

Somos testigos de miles de personas que son inescrupulosamente estafadas por personas o empresas que solo quieren su dinero, prometiendo beneficios que lastimosamente nunca van a conseguir.

En los últimos años, el consumo de productos y servicios por Internet ha venido en constante aumento, pero también así la desconfianza de millones de usuarios en el mundo, ante la poca seguridad o la desinformación presente actualmente.

Nuestra visión es muy clara, y es ser los referentes de todos los consumidores de habla hispana que quieren adquirir productos pero necesitan estar seguro de que van a hacer una compra efectiva.

Si bien no podemos garantizar todo lo que exponemos, haremos el mayor esfuerzo posible para poder llevarles la mejor información posible para que pueda tomar sus decisiones con una base firma y sobre todo objetiva.

Nuestro equipo está especializado en el área de Salud y Belleza

  • Salud
    • Nutrición
    • Belleza
    • Salud Sexual
    • Dejar de Fumar
    • Blanqueamiento de Dientes
    • Evitar Ronquidos

El equipo de ReporteConsumidor.com

Álvaro Sánchez

alvaro

Es médico cirujano recibido y está terminando su especialidad en cirugía estética en la Universidad Autónoma de Guadalajara. Álvaro es un incansable investigador de nuevos productos innovadores en el rubro de la salud, especialmente en salud y belleza.

Él es el encargado de coordinar todas las investigaciones de campo sobre nuevos productos vinculados a la salud y a la mejor de calidad de vida.

Podemos contar con que Álvaro dará lo mejor de sí para que puedas tomar decisiones firmes y obtener los resultados finalmente esperados.