Esta página es una demostración simbólica de lo que una persona que utiliza los productos anunciados y recomendados por nuestro equipo podría potencialmente experimentar. Los resultados del uso de estos productos y/o servicios podrían variar, siendo éstos mejores o peores, en función del esfuerzo que cada persona ponga en ellos.

Enlaces a terceros

Algunos enlaces en este sitio web pueden llevar a sitios que nos pagan una comisión por recomendarlos,  por lo cual queda expreso que neustro sitio enlaza a sitios de terceros. ReporetConsumidor.com no tiene control sobre el contenido o el funcionamiento de estos sitios web, incluso de las empresas a las cuales estamos afiliados. Usted accede a estos sitios bajo su propio riesgo. Sin embargo, estamos abiertos a escuchar cualquier comentario que pueda tener con respecto a los enlaces proporcionados en neustro sitio.

Derecho a cambiar los Términos de Uso

La Empresa se ​​reserva el derecho de modificar estos Términos de Uso en cualquier momento. Cualquier cambio entrará en vigor inmediatamente después de su publicación. Al continuar utilizando nuestro sitio después de que se realicen cambios a los Términos de Uso, usted expresa su consentimiento a estos nuevos términos y condiciones.

 

Exclusión de garantías

LA SOCIEDAD DE NINGUNA MANERA HACE NINGUNA GARANTÍA EN RELACIÓN CON EL USO, FUNCIONAMIENTO O EL CONTENIDO DE ESTE SITIO WEB O CUALQUIER OTRO SITIO WEB VINCULADO AL MISMO.

LA COMPAÑÍA NO ASUMIRÁ NINGÚN TIPO DE GARANTÍAS, INCLUYENDO LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN.

LA EMPRESA NO GARANTIZA QUE EL SERVIDOR QUE HACE ESTE SITIO WEB DISPONIBLE ESTÉ LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES NOCIVOS.